Tribuna Local
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitter
    Tendencias
    • S.R. Club, campeón invicto del Torneo Vendimia en Mendoza
    • Huracán se consagró campeón de la Copa Vendimia y sacó boleto al Regional
    • Se definieron las finales del fútbol femenino
    • Finales del femenino y masculino en la Copa Vendimia
    • San Rafael será sede de la Copa de Plata Centro de Futsal
    • ASaBal realizó un balance positivo tras el Nacional de Clubes Menores B
    • Torneo de FIFA en XBOX en el Punto digital de San Rafael
    • Copa Vendimia: definidas las finales del fútbol femenino
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitter
    Tribuna Local Tribuna Local
    • Deportes
      • Deportes
        • Ajedrez
        • Artes Marciales
        • Atletismo
        • Automovilismo
        • Balonmano
        • Basquet
        • Bochas
      • .
        • Boxeo
        • Ciclismo
        • Equitación
        • Esgrima
        • Fútbol
        • Hockey
        • Juegos Interescolares
      • ..
        • Kick Boxing
        • Motocross
        • Natación
        • Pelota a Paleta
        • Polideportivo
        • Rally
        • Rugby
      • …
        • Tenis
        • Tenis de Mesa
        • Tiro
        • UTN
        • Voley
    • Fútbol
      • Primera División
      • B Nacional
      • Torneo Regional
      • Torneo del Interior
      • Fútbol Femenino
      • Fútbol Infantil
    • Municipal
    • Nacionales
    • A Solas
    • Tribuna TV
    • Tribuna Infantil
    Tribuna Local
    Home»Deportes»Fútbol»Los equipos alvearenses no lograron sumar
    Fútbol

    Los equipos alvearenses no lograron sumar

    9 de agosto, 2015
    Facebook Twitter WhatsApp Email

    Pacífico perdió en su visita a San Martín por 2 a 1 y no levanta cabeza en la Zona 11.

    El Lobo perdió su cuarto partido seguido en la Zona 11 del Federal B frente a San Martín en el Este, está en puestos de descenso directo y como si eso fuera poco, el próximo domingo juega el clásico frente a Andes que también está necesitado de puntos.

    Desde el arranque San Martín le dejó en claro al Lobo que iba por el triunfo y ya a los 2’ Martínez le hizo temblar el arco a Pelayes cuando la pelota pegó en el palo.

    A partir de ahí, el León fue mucho más que Pacífico con Villaseca rompiendo por los costados creando situaciones claras de gol, hasta que sobre los 14’ Chiocarello infló la red y empezó a derrumbar el plan de Buxó para traerse algo del Este.

    San Martín siguió en la misma sintonía y Villaseca, previa jugada de Martínez, puso el 2-1 a los 20´ para el León.

    Hasta ahí era todo local y se le complicaba aún más a Pacífico porque a los 28’ Pelayes le cometió penal  a Villaseca pero se lo atajó a a González. Fue un despertar para Pacífico que se se agrandó y cuatro minutos más tarde Rosón descontó también de penal.

    San Martín pasó de un supuesto 3-0 a un real 2-1. Eso embalentonó al Lobo y golpeó al León donde no aparecieron Stipech, ni tampoco Hernández.

    Esto lo aprovechó Pacífico de la mano de Vasilchik y Fernández, para terminar un primer tiempo mejor parado.

    En la segunda parte el equipo de Buxó mereció llegar al empate pero en algunas oportunidades Bonacci y en otras la falta de definición terminaron por concretar la cuarta derrota de Pacífico al hilo y avisorar un futuro no muy claro.

    Andes perdió 1 a 0 inmerecidamente contra Huracán Las Heras en su cancha y no sale de abajo.

    El Croto perdió tres puntos importantes

    El gol de Matías Navarro a los 19´ del primer tiempo le alcanzó al Globo Lasherino para llevarse otra vez 3 puntos de General Alvear como en aquel 9 de julio frente a Pacífico. Esta vez su víctima fue el Croto quien le dió pelea hasta el final pero terminó con las manos vacías.

    El oficio, la experiencia y el conocer esta categoría como pocos le dió un plus extra al equipo de Marcelo Vázquez que aprovechó un error de Marcos Lucero, rechazó corto, cuando promediaban los 20´ del primer tiempo para marcar la única diferencia de la tarde en el pie de Navarro (los jugadores de Andes reclamaron que el delantero había tocado el balón con la mano).

    Con la ventaja a su favor Huracán manejó los tiempos del partido a discreción, e hizo tiempo cuando pudo, con la sapiencia de Cámara y Arce en el medio y si bien no la pasó bien por momentos en algunos pasajes pudo estirar la ventaja pero Suraci y compañía no estuvieron finos arriba. Paul Martín y Matías Navarro desparramaron más de una vez a la defensa del Croto pero quedó sólo en eso.

    En llegadas netas a los arcos estuvieron parejos porque Andes pudo empatarlo a través de Cazola a los 27´ de la primera parte en una buena escalada de Farías o en una doble jugada a los 21´ del complemento cuando primero Hernández fusiló a Garro y después Domínguez la tiró por arriba del travesaño cuando el rebote le cayó en los pies.

    Pero también pudo aumentar Huracán porque Barroso le sacó un cabezazo a Giusseponi a los 40´ que tenía destino de red y Suraci no llegó a empujarla sólo en el segundo palo a los 44´ de ese primer periodo.

    El equipo de Hugo Rodríguez mereció algo pero terminó cayendo de local y no logró sumar lo que hace comprometer su andar en la Zona 11 del Federal B cuando se cerró la primera ronda.

    FUENTE: ALVEAR DIARIO 

    Funny image

    Notas relacionadas

    Huracán se consagró campeón de la Copa Vendimia y sacó boleto al Regional

    3 de mayo, 2026

    Finales del femenino y masculino en la Copa Vendimia

    29 de abril, 2026

    San Rafael será sede de la Copa de Plata Centro de Futsal

    29 de abril, 2026

    Leave A Reply Cancel Reply

    Funny image
    • Emotivas palabras de Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

      Emotivas palabras de Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

    • Valentina Sánchez (entrenamiento) 2

      Valentina Sánchez (entrenamiento) 2

    • Valentina Sánchez (entrenamiento)

      Valentina Sánchez (entrenamiento)

    REDES SOCIALES
    • Facebook
    • Instagram
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Popular
    • Reciente

    Tenis: Encuentro de Escuelas Municipales de San Rafael y Malargüe

    1 de noviembre, 2012

    Tigre se durmió en el comienzo y perdió ante Cerro Porteño por la Sudamericana

    2 de noviembre, 2012

    A ganar para subirse a la cima

    3 de noviembre, 2012

    S.R. Club, campeón invicto del Torneo Vendimia en Mendoza

    4 de mayo, 2026

    Huracán se consagró campeón de la Copa Vendimia y sacó boleto al Regional

    3 de mayo, 2026

    Se definieron las finales del fútbol femenino

    1 de mayo, 2026

    http://www.blogbangbang.com/

    rolex replications for sale

    orologi replica
    replica-watches.io
    dziwnezegarki.pl

    https://www.watchesandmore.de/

    Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp
    © 2026 Copyright Tribuna Local. Diseñado por IDE Creativo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.