Se desarrolló la 1º fecha del ranking provincial de esgrima

Fiscalizado por la Federación Mendocina de esta actividad, el sábado en las instalaciones del Club Español de nuestra ciudad se disputó la 1º fecha del ranking provincial de esgrima, que tuvo una excelente actuación de los tiradores locales.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dentro de la prueba Espada mayores, el sanrafaelino  Guido Jowsa, representante del Club Español, se quedó con la 1º posición mientras que segundo finalizó otro tirador local Maximiliano  Cruz.  Marcelo Ulloa del club dueño de casa y Andrés D´Amico de la UNC compartieron la tercera posición.

Por su parte en Florete mayores, otra vez sobresalió el sanrafaelino Guido Jowsa finalizando en la primera posición, Emiliano Pierobón representante del Club del Parque quedó segundo y 3º quedaron Maximiliano Cruz  y Marcelo Ulloa, ambos del Club Español.

En Cadetes, la tiradora local Ana Lombardo del Club Español quedó primera,  2º Francisco Bichir  también de la institución dueña de casa y terceros culminaron Farid Nasiff  de Gimnasia y Esgrima y Tomás Sancerni del Club Español.

Por último en Infantiles,  Farid Nasiff de Gimnasia y Esgrima terminó 1º en las posiciones, 2º  Simón Ibáñez  de la UNC y 3º  el sanrafaelino  Tomás Riquelme del Club Español y Katya Sambueza que constituyó el equipo del Club del Parque.

Además es importante remarcar que hubo pruebas para los deportistas que se están iniciando donde desplegaron un buen nivel ante todo el público que se hizo presentes en las instalaciones del Club Español.

 

Compartir.

Deje su Respuesta