Vialidad consiguió un triunfazo y punta, tras vencer a Constitución por 2 a 0, con goles de Carina San Martin para el equipo Sureño.
El resto de los resultados del fin de semana se dieron de la siguiente manera: Pedal no pudo en su partido ante Villa Atuel y cayó 3 a 2; el Deportivo Goudge derrotó 5 a 0 a SL Gonzaga. Tambien se destacaron las goleadas 11 a 0 de Balloffet ante Las Paredes, la de San Martin 5 a 0 ante La Villa 25 y de San Luis derrotó 6 a 0 a La Llave.
Por otro lado, Pilares de local cayó 4 a 1 ante Malargüe, Calle Larga derrotó 2 a 1 a Huracán, El Porvenir perdió 1 a 0 ante Cuadro Nacional, El Tropezón igualó 1 a 1 ante Cuaro Benegas. Y Rincón del Atuel de visitante derrotó 2 a 1 ante Monte Comán,
Posiciones:
Zona A: San Martín de Salto de las Rosas 18, Villa Atuel 15, Pedal 14, Deportivo Malargüe 14, Monte Comán 13, Balloffet 13, Independiente Calle Larga 9, Rincón del Atuel 6, Huracán 6, Atlético Pilares 5, Villa 25 de Mayo 5, Quiroga 1 y Las Paredes 0.
Zona B: Vialidad Nacional de Malargüe con 15 puntos, El Tropezón 13, Deportivo Goudge 13, Deportivo Argentino 11, Estrellas del Parque 10, Cuadro Benegas 10, Cuadro Nacional 9, Constitución 6, Atlético San Luis 6, El Porvenir 4, San Luis Gonzaga 1 y La Llave 0.
