Se viene el Torneo “Legion Cup”

Por primera vez en San Rafael se realizará una competencia de fisicoculturismo. El mismo será el 13 de octubre en el Centro Integrador Universitario.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los organizadores, Jesús Lozano y David Berdu, contaron  en LV 18 que la idea nació porque en el gimnasio hacen este tipo de actividades y “tenemos varios competidores, por eso pensamos en traerlo, el fin es que nuestra gente lo conozca. Para que entiendan, es como un desfile de modas en el que se evalúan los cuerpos y tiene mucho glamour”.

Según explicó David – Campeón Provincial, Internacional y Subcampeón Argentino-, el fisicoculturismo es el “arte del cuerpo, la cultura del cuerpo por lo que es un show muy agradable. Pueden practicarlo todas las personas y con un trabajo de 8 meses a un año ya pueden competir. Lo principal es la dieta, además del ejercicio”.

Participarán entre 50 y 60 deportistas, también: “Si alguien quiere tener un stand de su comercio, pueden hacerlo sin problema. Lo organizamos no con un fin comercial, sino para mostrar el deporte. No pueden perder esta oportunidad, vamos a tratar de traerlo todos los años”, dijo Jesús Lozano.

Las entradas pueden conseguirlas en TNT Gimnasio en 25 de Mayo al 25. Las  anticipadas a 100 y en el lugar a 150 pesos.

Compartir.

Deje su Respuesta