El sábado desde las 16.30 se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa San Rafael: Quiroga (3) vs. Malargue (3) en cancha del Deportivo Goudge; Balloffet (1) vs. Monte Comán (0) en Deportivo Argentino; y Rincón del Atuel (1) vs. Calle Larga (1).
Sanciones para los jugadores de la polémica
Fueron informados los cinco expulsados durante el partido Pilares 0- 1 Pedal y se informaron otros jugadores sancionados que también estuvieron involucrados la pelea y el escándalo que se produjo al finalizar el encuentro, donde jugadores de ambos planteles terminaron a las trompadas.
De los jugadores expulsados durante el partido, Daniel Agostinelli, quien además estuvo involucrado en la pelea, recibió (10 partidos), Cristian Correa (2 partidos), Sebastián Castro (2 partidos). Mientras que de Pedal, Ezequiel Arena (2 partidos), Imanol Diaz (2 partidos).
Después se sumó al arquero de Pilares, Esteban Pelayes (5 partidos) y al auxiliar del cuerpo técnico, Jesús Gutiérrez ( 21 entradas). Y también fue sancionado por Pedal, Gastón Robles (5 partidos).
