Santiago Lorenzo partió rumbo a su sueño europeo

El deportista sanrafaelino jugará en una de las Ligas más importantes del mundo.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Santiago Lorenzo (18) partió esta semana a Buenos Aires donde tendrá 10 días de pretemporada para luego continuar su camino rumbo a Portugal. El 22 de enero disputará el preolímpico por equipos de tenis de mesa junto a Horacio Cifuentes, Gastón alto y Martin Betancor con el objetivo de lograr un lugar en los  Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En lo que respecta a los entrenamientos en Portugal estará junto a Horacio Cifuentes entrenando 3 meses en un centro de alto nivel en la ciudad de Oporto. Este centro cuenta con las mejores condiciones para sacar lo mejor de Santiago.

Además Santiago Lorenzo fue fichado por el Hispalis, club de la ciudad de Sevilla. En esta oportunidad va a estar compitiendo en súper división (máxima categoría) de la Liga Española. Esta Liga es muy competitiva y difícil ya que todos los clubes fichan jugadores de todas partes del mundo.

En el mes de febrero, Santiago va a disputar el Challenger Series Plus de Portugal y Challenger series de España. Después de la destacada participación en el mes de diciembre en el Challenger Series de Canadá, Santi buscará seguir mejorando su ranking mundial en sub 21 y mayores.

Así se despidió en su cuenta de Instagram antes de partir a Buenos Aires.

¡Éxitos Santiago!

 

Compartir.

Deje su Respuesta