Matías Pérez otra vez fue imparable y ganó el Pentatlón 2020

El atleta sanrafaelino se quedó con la primera edición del Pentatlón El Nihuil y sigue demostrando que es el mejor en pruebas combinadas. El podio lo completaron Adriel Villalobos y Fernando Mallo. En damas la ganadora fue Paula Moschella.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con gran éxito se desarrolló la primera edición del Pentatlón El Nihuil que organizó Emilio Carricondo y familia, junto a la colaboración de la Municipalidad de San Rafael y el Gobierno de Mendoza.

 

A pesar de que la mañana estuvo nublada  y con algo de lluvia, los espectadores se hicieron presentes y no se perdieron de la atractiva carrera que por primera vez se realizó con todas sus disciplinas (natación, kayak, enduro, MTB, pedestrismo) en El Nihuil.

 

Villalobos, Pérez y Mallo (podio ganador de la general)

En individuales el claro dominador fue Matías Pérez con un tiempo de (3h10m54s), segundo quedó Adriel Villalobos (3h22m42s), tercero Fernando Mallo (3h25m01s), y cuarto terminó Nicolás Climent (3h45m85s), ambos de gran carrera.

Paula Moschella llegando a la meta

En damas la ganadora fue Paula Moschella con un tiempo (4h12m54s) y en segundo lugar quedó Mónica Rugoso (4h21m20s).

Posta ganadora: Facundo Álvarez, Denis Méndez, Federico Mallo, Jeremías Mansilla, Antonio Poblete

La posta ganadora fue la N° 40 integrada por Facundo Álvarez, Denis Méndez, Federico Mallo, Jeremías Mansilla,  y Antonio Poblete (2h44m11s)

En segundo lugar quedó la 141 con Marcos Budniewski, Matías López, Sergio Rey, Oscar Suca, y Orlando Pietrelli (2h46m51s)

Mientras que el tercer lugar del podio lo ocupó la posta 108 con Julieta Sáez, Juan Pablo Radys, Nahuel Morici, Juan Navarro, y Denis Álvarez (2h47m17s)

(AMPLIAREMOS)

 

 

Compartir.

Deje su Respuesta