La emoción de un hincha de Racing que tiene una enfermedad y fue por última vez a la cancha

Sus hijos lo llevaron a ver el histórico partido frente a Independiente. Se fue del Cilindro entre lágrimas y con una sonrisa imborrable


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una historia verdaderamente emotiva. Un hincha de Racing, que sufre una enfermedad y este domingo fue por última vez al Cilindro de Avellaneda, terminó la velada entre lágrimas y abrazado junto a sus dos hijos luego de la inolvidable victoria de la Academia frente a Independiente.

En medio de la euforia del público, el programa Paso a Paso de TyC Sports entrevistó a este fanático, que reveló que por temas de salud ya no volverá al estadio a alentar al equipo de sus amores. “Yo no puedo venir más a la cancha por una enfermedad que tengo. Vine con ellos dos, es el último partido”, explicó este hombre, con la voz casi quebrada.

“Encima me regalaron esto que me ayuda a respirar. A la noche, para dormir, respiro con esto. Y hoy me lo traje para la cancha“, continuó el fanático que insistió en que este triunfo fue “su despedida” de las canchas y se fundió en un abrazo interminable con sus hijos.

Racing ganó un clásico que quedará inmortalizado: jugó todo el segundo tiempo con dos hombres de menos, lo aguantó y en una contra logró el gol que hizo delirar a todo el pueblo académico y que sirvió para sentenciar el triunfo por 1-0.

FUENTE:TN

Compartir.

Deje su Respuesta