Se presentó el nuevo cuerpo técnico de Huracán

En la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Rafael, el Club Huracán presentó el nuevo cuerpo técnico y confirmó su participación en el Torneo de la Liga Sanrafaelina de Fútbol.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presidente de Huracán, Alex Barbosa de Olivera agradeció a todos los integrantes que trabajaron duro durante el 2019, y pidió apoyo a los hinchas del Globo. “El club no está bien económicamente. Hay muchos hinchas que quieren que el equipo juegue las ligas, pero a la hora de lo más importa que es aportar, no aportan”, aseguró.

También mencionó que quieren sumar profesionales de la salud y que la idea es que la institución cumpla una función social. “Queremos que el club crezca en todos los deportes, no solo en fútbol”.

Además el secretario, Beto Hevia dejó claro que Huracán va a participar de la Liga Sanrafaelina. “No con el objetivo de salir campeones, ni de buscar grandes cosas, vamos a trabajar más en lo institucional”, aclaró el dirigente.

Por último, Hevia agradeció a todos los que colaboran y a los nuevos integrantes que se sumaron para este nuevo año.

Así se conforma el nuevo cuerpo técnico de Huracán en este 2020:

Primera división: Miguel Buxó (director técnico), Horacio Gómez (preparador físico), Pipo Tobares (ayudante de campo).

Sexta: Claudio mansilla (director Técnico)

Séptima: Sixto Cornejo (director técnico)

Octava: Eduardo Reyes (director técnico)

Novena: Javier Reyes (director técnico)

Escuelita: Matias Belmonte (director técnico)

Fútbol Femenino: Carlos Torres (director técnico)

Por otro lado, Tribuna Local dialogó con el técnico de primera, Miguel Buxó, quien habló de los nuevos objetivos y el compromiso de trabajar con juveniles del club.

Por Leticia Martinez 

Compartir.

Deje su Respuesta