El balonmano puso primera

Se realizó esta semana la primera reunión anual de la Asociación Sanrafaelina de Balonmano (A.SA.BAL) con el objetivo de organizar la actividad administrativa, deportiva y social para este 2020.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En este primer encuentro se trataron temas en cuanto a la administración, competencia local y nacional, presupuesto 2020,  selecciones, organización y cuerpos técnicos, prensa y difusión, coordinación arbitral y de competencia,  entre otros asuntos

Estuvieron presentes en dicha reunión las 13 instituciones afiliadas, 9 instituciones del departamento de San Rafael y los municipios de los departamentos de San Carlos y General Alvear, y también el Club Estim de Malargue.

Cabe destacar que en dicha reunión se presentó la nueva y alternativa prenda deportiva que vestirá a los seleccionados sanrafaelinos que participaran en los torneos argentinos en este año 2020 en categoría menores, cadetes, juveniles y juniors, en damas y caballeros.

También es importante mencionar que San Rafael será sede de la organización de uno de estos torneos argentinos en categoría juniors que se desarrollará en el mes de junio.

Compartir.

Deje su Respuesta