Quiroga empezó insinuando y a los 4′ llegó la primera situación del partido, tras un centro de Mauro Flores desde la derecha, Gonzalo Rodríguez probó de cabeza, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
En el comienzo el que más propuso y dominó las mejores acciones fue el dueño de casa. A los 14´ en otra buena jugada por la banda derecha, fue un centro de Rodríguez para Nicolás Cia que abrió el marcador y puso el primero de la tarde.
Más tarde a los 43´ volvió a golpear Quiroga con Emiliano Sosa que supo aprovechar un pelotazo largo de Rodríguez para marcar el segundo.
Un minuto después la visita tuvo una buena situación de gol, luego de un desborde por la izquierda intento despejar, Freyre pero terminó marcando en contra.

En el segundo tiempo, La Consulta mostró otra actitud e incomodó a Quiroga que mostró otra cara con respecto al primer tiempo. Aunque las oportunidades que tuvo no las desperdició y se aprovechó de la inocencia del rival.
A los 23´ nuevamente Emiliano Sosa recibió un buen centro y marcó el tercero. Mientras que sobre el final los de Anchi volvieron animarse y a los 38´ Silvio Rodríguez descontó, aunque minutos después Nicolás Cia dio el golpe final para cerrar el marcador 4 a 2 para el local.
Las pocas situaciones que tuvo el equipo visitante fueron malogradas por Gabriel González que estuvo seguro en el arco. Cabe mencionar que el partido tuvo una parte emotiva con la despedida de Víctor Benítez que jugó su último partido para el equipo sanrafaelino, ya que por razones laborales se va a Neuquén donde también jugará al fútbol.
Síntesis:

Sport Club Quiroga: Gabriel González, Carlos Freyre, Franco Aguilera, Mario Flores, Victor Benitez, Maxi Gómez, Nicolás Cía, Marcelo Carrizo, Emiliano Sosa, Gonzalo Rodríguez, Rafael Maidana. DT Alfredo Tizza.

La Consulta: Rodolfo Romero, Facundo Gómez, Leandro García, Juan Periale, Mariano Barbero, Facundo Mugrero, Emanuel Larraín, Pablo Fiorio, Sebastián Nuarte, Federico Guajardo, Hernán Soria. DT Miguel Ancho.
Cancha: Pedal
Árbitro: Matías Gomina (Rivadavia)
Goles: PT 14′ Gonzalo Rodríguez (SCQ), 43′ Emiliano Sosa (SCQ), 44′ Sebastián Nuarte (LC), 23´ Emiliano Sosa (SCQ), 38´ Silvio Quiroga (LC), 40´ Nicolas Cía (SCQ)
Cambios: PT 29′ Javier Gil por Emanuel Larraín (LC), ST 10′ Luis Aguilera por Marcelo Carrizo ( SCQ), 17′ Marcelo Quiroga por Facundo Gómez (LC), 24′ Victor Benítez por Julián Martin ( SCQ), 28′ Andrés Marto por Facundo Mugneco (LC)
Posiciones: Quiroga 9, Rincón del Atuel 4, La Consulta 3, Bowen 1.
Próxima fecha: Rincón del Atuel vs. Quiroga, Deportivo Bowen vs. La Consulta.
