Buenos resultados locales en el Grand Prix de tenis de mesa

Se desarrolló este fin de semana el “Grand Prix de Vendimia” y la primera fecha del calendario nacional, en el “Vicente Polimeni” de Las Heras, Mendoza.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los tenimesistas locales tuvieron una gran participación, Ezequiel Peres logró el 2° puesto en sub 9, Giuliana Peres obtuvo el 3° puesto sub 13. Además Valentina Batista se consagró campeona sub 23 y logró el 3° puesto en mayores.

Destaca participación tuvo también José Haddad en sub 13  y Franco Villaruel en sub 18 dónde quedaron en cuartos de final, a un paso de la medalla de bronce.

Cabe comentar que Gianni Piruzi de 5 años  participó en sub 9 dónde quedó tercero en su zona, con una victoria y dos derrotas.

Legión Sanrafaelina:

Franco piruzi (Mayores)

Gianni Piruzi (Sub 9)

Franco Villaruel (sub 18 – 23 y mayores)

Giuliana Peres (sub 13 – 15)

Agustín Quiles (sub 15 – 18)

José Haddad (sub 13 – 15)

Caballero Valentín (sub 18)

Ezequiel Peres (sub 9 y 11)

Juan Pablo Julián (sub 18 y 23)

Batista Valentina (sub 23 y mayores)

Agustín torres (sub 11-13)

Programa Olímpico

La semana que viene en el Cenard se desarrollará un campus de entrenamiento bajo el programa olímpico Dakar 2022  del 18 al 24 de febrero para todos los deportes. San Rafael estará representado con Franco Villaruel que está convocado para seguir consolidándose en el grupo que buscará el cupo olímpico y Franco Piruzi  será entrenador del Programa Olimpico 2022.

Compartir.

Deje su Respuesta