Vuelta de Mendoza: Largó en San Rafael la segunda etapa

El Intendente Emir Félix fue el encargado de bajar la bandera verde para que la caravana multicolor iniciara el recorrido de 150 kilómetros que tendrá esta etapa en San Rafael.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un total de 175 ciclistas fueron de la largada de la segunda etapa de la 44° Vuelta Ciclística de Mendoza que comenzó en la Municipalidad de San Rafael a las 15 horas y  que finalizará aproximadamente las 18 en FAS Electricidad (Hipólito Yrigoyen y Moreno).

Entre las autoridades presentes estuvo el Intendente de San Rafael, Emir Felix; el director de Deportes, Adrián Vergani; el presidente te del HCD, Ricardo Vergara; y el secretario de Gobierno, Gustavo Perret. Además asistió a la prueba el presidente de la Asociación Ciclista Mendocina, Fernando Lanzone; entre otras autoridades.

Los ciclistas partieron desde la Municipalidad dirigiéndose luego por Balloffet hacia Rama Caída, continuando después por El Tropezón, Salto de las Rosas para ingresar por Mitre (Rotonda de la Copa) hasta llegar a Hipólito Irigoyen y Moreno.

Fernando Lanzone comentó a Tribuna Local: “La Vuelta de Mendoza es de todos los mendocinos, esta etapa de San Rafael es dura principalmente por el viento que tenemos, pero hay un buen pelotón y esperemos terminar de la mejor manera”, afirmó el máximo dirigente del ciclismo mendocino.

Por Leticia Martinez

 

 

Compartir.

Deje su Respuesta