Triunfos de Joel Arena y Víctor Díaz

Los pugilistas sanrafaelinos se impusieron en una gran noche de boxeo en el Polideportivo N° 2. Por definición unánime Joel Arena derrotó al pampeano, Emilio Aibar de Santa Rosa y Víctor Díaz, venció también por puntos al puntano, Gonzalo Joaquín Ruybal de Villa Mercedes.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con un buen marco de público se vivió una espectacular noche de boxeo en San Rafael.

En las peleas de fondo se destacaron las actuaciones de los pugilistas de San Rafael.

En el combate de semifondo Víctor Díaz (49,300Kg)  debutó profesionalmente con una victoria por puntos ante Gonzalo Ruybal (49kg) de Villa Mercedes, San Luis. El combate fue a 4 rounds de 3 x 1.

Mientras que en la pelea de fondo Joel “Forastero” Arena (63,000 kg) peleó en la división de los superligeros a 6 rounds de 3×1, ante el pampeano, Emilio “Cata” Aibar (65,400Kg). El pupilo de Lito Negri marcó una clara superioridad durante toda la pelea quedándose con el fallo unánime y triunfo por parte de los jueces.

En los combates amateurs: En la categoría  de 42 kg, Mirian Bazan(Lito Negri) perdió ante Agustina Campodonico (Oliva-Dimarco);  kg, Oscar Alvares (García) le ganó a Pablo Sosa (Sosa); por 78 kg Matías Arena (García) perdió ante  Nicolás Montaña;y en 62 kg, Cristina Fernández (Oliva- Dimarco) no pudo ante Rodrigo Valquinta (Vilchez). Además en 60 kg, Kevin González (Huracán) ganó su combate.

 

Compartir.

Deje su Respuesta