Grandes actuaciones locales en “las 32 Millas del Limay”

Durante el fin de semana se realizó la cuarta edición de las 32 millas de la Regata del Limay, que se desarrolló en tres etapas desde Arroyito hasta la ciudad de Neuquén


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La actividad reunió a aficionados y profesionales del canotaje, entre ellos kayakistas locales que lograron importantes triunfos y podios, dejando a San Rafael en lo más alto a nivel nacional.

En la categoría de dupla varones, más de 50, los representantes de San Rafael (Lito Fernández- Claudio Orlando) se quedaron con una enorme victoria marcando el mejor tiempo de la modalidad.

Mientras que en mixto libre (Juan Pablo y Amalia Radys) se impusieron con una gran carrera para quedarse con el primer lugar, además en la misma categoría quedaron segundos (Dominguez-Sanchez) otra dupla de San Rafael.

En elite varones (Ortega-Daña) consiguieron el segundo puesto de la categoría. Mientras que en master A valores (Gatica- Pelegrin ) también obtuvieron la segunda ubicación. Y entre los destacados por  la categoría 520 varones, Jorge Saromé terminó sexto.

 

Compartir.

Deje su Respuesta