Suspenden competencias nacionales de atletismo durante todo abril

En la reunión de la Junta Ejecutiva de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), bajo el sistema de teleconferencia se resolvió suspender todas las actividades de competencias del mes de abril del 2020 teniendo en cuenta la actual situación derivada de la pandemia del coronavirus.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se determinó que, de acuerdo a la evolución de la situación, el 8 de abril se resolverá lo que pasará con las competencias de mayo y junio.

Por otro lado también se determinó, de forma unánime, tratar de realizar prioritariamente los campeonatos nacionales en lo que resta del año, presumiblemente entre octubre y diciembre.

En el plano internacional a la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio para 2021, de los Campeonatos Mundiales de Pista Cubierta (Nanjing), del Campeonato Mundial de Medio Maratón (pasó para el 17 de octubre en Gdynia, Polonia) y de la Copa Mundial de Marcha en Belarús (aún sin fecha), y World Athletics también comunicó la suspensión de otro de los grandes eventos de esta temporada, el Campeonato Mundial U20, que se había programado del 7 al 12 de julio en Nairobi, Kenia. Se estudiarán nuevas fechas para su realización.

Fuente: Revista Atletismo Argentino

Compartir.

Deje su Respuesta