La ilusión no se “Pincha”

Ignacio Salinas (18) juega en la quinta división de Estudiantes de La Plata y anhela llegar al profesionalismo. “Es difícil porque hay muchos chicos que buscan los mismos sueños”, aseguró el jugador sanrafaelino.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con tan solo 13 años de edad, el futbolista surgido en Deportivo Argentino,  decidió emprender un sueño. Fue varias veces a probarse al Pincha y en la tercera oportunidad quedó seleccionado. Actualmente integra la quinta división acompañado por otro jugador sanrafaelino, Bruno Valdez, quien se inició en Huracán.

“No me costó adaptarme porque tenía muchas ganas de estar allá y siempre tuve el apoyo de mi familia”, mencionó el volante en el programa el “Show del Fútbol”.

También comentó como venían trabajando antes de la pandemia: “Entrenábamos en la mañana solo un turno. Hace dos años terminé la escuela secundaria y este año pusieron un terciario en el club donde estoy estudiando administración. Actualmente sigo los entrenamientos desde casa en San Rafael”.

“Mi primer sueño es ser jugador profesional, pero es muy difícil y lo tengo claro porque hay muchos chicos que buscan los mismos sueños”, cerró.

Por Leticia Martinez 

Compartir.

Deje su Respuesta