Tribuna Local
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitter
    Tendencias
    • Histórico: Santiago Lorenzo conquistó el Sudamericano de Tenis de Mesa
    • Se juegan las semifinales del Torneo Apertura y habrá actividad en todas las categorías
    • Se jugó una nueva fecha del fútbol local
    • Se viene una nueva fecha del fútbol local
    • Pedal y Deportivo Argentino se enfrentarán en el Regional Federal Amateur Femenino
    • Balance positivo tras la Copa de Plata Centro de futsal en San Rafael
    • Fútbol local: resultados y posiciones tras una nueva fecha
    • Balloffet bajó al líder y San Luis sorprendió a Pedal
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitter
    Tribuna Local Tribuna Local
    • Deportes
      • Deportes
        • Ajedrez
        • Artes Marciales
        • Atletismo
        • Automovilismo
        • Balonmano
        • Basquet
        • Bochas
      • .
        • Boxeo
        • Ciclismo
        • Equitación
        • Esgrima
        • Fútbol
        • Hockey
        • Juegos Interescolares
      • ..
        • Kick Boxing
        • Motocross
        • Natación
        • Pelota a Paleta
        • Polideportivo
        • Rally
        • Rugby
      • …
        • Tenis
        • Tenis de Mesa
        • Tiro
        • UTN
        • Voley
    • Fútbol
      • Primera División
      • B Nacional
      • Torneo Regional
      • Torneo del Interior
      • Fútbol Femenino
      • Fútbol Infantil
    • Municipal
    • Nacionales
    • A Solas
    • Tribuna TV
    • Tribuna Infantil
    Tribuna Local
    Home»A Solas»Franco Negri: “Nos dejaron solos”
    A Solas

    Franco Negri: “Nos dejaron solos”

    11 de mayo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp Email

    Renuncia, crisis y desesperación, así es la dramática situación que vive  Independiente Rivadavia tras la dimisión del presidente Ignacio Berrios y los vices Oscar Renna y Raúl Corvalán quienes esta tarde decidieron dar un paso al costado.

    Franco Negri contó en el programa el Show del Fútbol la difícil situación que atraviesa el plantel Azul.

     “Esto nos suma más incertidumbre a la que veníamos cargando. Nadie nos atiende, nadie nos dice nada, estamos solos contra todos esperando que aparezca una solución”.

    Y agregó: “Estamos siempre poniendo la cara, nos dejaron solos, creo que se han manejado mal con nosotros. Ahora quedamos a disposición de la justicia y los síndicos. Estamos esperando que alguien nos diga algo para evaluar que decisión tomamos con los chicos”.

    En cuanto a la situación económica y la deuda de sueldos, Negri explicó: “Se nos había estado pagando haberes del mes de abril (solo de los blancos), pero desde el aguinaldo hasta el día de la fecha falta que nos completen parte de enero, febrero, marzo y abril”.

    “Vivimos en un mundo de incertidumbre, nos van pagando de a puchito y esto no nos alcanza para cancelar deudas, la estamos pasando mal”, cerró el jugador de La Lepra.

    Este martes habrá una reunión para aceptar las renuncias de las máximas autoridades. Los síndicos tomarían las riendas en la institución, con un grupo de asesores y socios del club. Cabe mencionar que recién en el mes de julio habría elecciones para sustituir los cargos.

    Por Leticia Martinez 

     

     

     

     

    Funny image

    Notas relacionadas

    ASaBal realizó un balance positivo tras el Nacional de Clubes Menores B

    29 de abril, 2026

    Pablo Jofré hizo un balance de su paso por Huracán y reconoció que le hubiese gustado continuar

    11 de febrero, 2026

    Sergio Busciglio: “Elegí Quiroga por su proyecto y su identidad de barrio”

    6 de febrero, 2026

    Leave A Reply Cancel Reply

    Funny image
    • Emotivas palabras de Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

      Emotivas palabras de Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

    • Valentina Sánchez (entrenamiento) 2

      Valentina Sánchez (entrenamiento) 2

    • Valentina Sánchez (entrenamiento)

      Valentina Sánchez (entrenamiento)

    REDES SOCIALES
    • Facebook
    • Instagram
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Popular
    • Reciente

    Tenis: Encuentro de Escuelas Municipales de San Rafael y Malargüe

    1 de noviembre, 2012

    Tigre se durmió en el comienzo y perdió ante Cerro Porteño por la Sudamericana

    2 de noviembre, 2012

    A ganar para subirse a la cima

    3 de noviembre, 2012

    Histórico: Santiago Lorenzo conquistó el Sudamericano de Tenis de Mesa

    22 de junio, 2026

    Se juegan las semifinales del Torneo Apertura y habrá actividad en todas las categorías

    22 de junio, 2026

    Se jugó una nueva fecha del fútbol local

    21 de junio, 2026

    http://www.blogbangbang.com/

    rolex replications for sale

    orologi replica
    replica-watches.io
    dziwnezegarki.pl

    https://www.watchesandmore.de/

    Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp
    © 2026 Copyright Tribuna Local. Diseñado por IDE Creativo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.