Franco Negri: “Nos dejaron solos”

El volante de Independiente Rivadavia habló sobre la insostenible situación económica que viven los jugadores (les deben cuatro meses) y contó la incertidumbre que atraviesa el plantel tras la reciente renuncia de los máximos dirigentes del club. “La estamos pasando mal y nadie nos dice nada”, aseguró Negri.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Renuncia, crisis y desesperación, así es la dramática situación que vive  Independiente Rivadavia tras la dimisión del presidente Ignacio Berrios y los vices Oscar Renna y Raúl Corvalán quienes esta tarde decidieron dar un paso al costado.

Franco Negri contó en el programa el Show del Fútbol la difícil situación que atraviesa el plantel Azul.

 “Esto nos suma más incertidumbre a la que veníamos cargando. Nadie nos atiende, nadie nos dice nada, estamos solos contra todos esperando que aparezca una solución”.

Y agregó: “Estamos siempre poniendo la cara, nos dejaron solos, creo que se han manejado mal con nosotros. Ahora quedamos a disposición de la justicia y los síndicos. Estamos esperando que alguien nos diga algo para evaluar que decisión tomamos con los chicos”.

En cuanto a la situación económica y la deuda de sueldos, Negri explicó: “Se nos había estado pagando haberes del mes de abril (solo de los blancos), pero desde el aguinaldo hasta el día de la fecha falta que nos completen parte de enero, febrero, marzo y abril”.

“Vivimos en un mundo de incertidumbre, nos van pagando de a puchito y esto no nos alcanza para cancelar deudas, la estamos pasando mal”, cerró el jugador de La Lepra.

Este martes habrá una reunión para aceptar las renuncias de las máximas autoridades. Los síndicos tomarían las riendas en la institución, con un grupo de asesores y socios del club. Cabe mencionar que recién en el mes de julio habría elecciones para sustituir los cargos.

Por Leticia Martinez 

 

 

 

 

Compartir.

Deje su Respuesta