Donó camisetas para colaborar con los distritos de San Rafael

El sanrafaelino Cristian “Ruso” García, delantero del Manta Fútbol Club de Ecuador, realiza una novedosa campaña solidaria junto a dos ex jugadores, Guillermo Buenamigo y Leandro González.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La movida solidaria consiste en sortear algunas camisetas que  Cristian García intercambió con otros jugadores de primera a cambio de que la gente pueda colaborar con alimentos  no perecederos, artículos de limpieza, y otros elementos de primera necesidad.  El objetivo es ayudar a las familias más necesitadas de La Llave, Monte Comán, Goudge y Colonia Elena.

En cada distrito además otros futbolistas que también están colaborando se encargan de juntar las donaciones, y luego entre todas las personas que ayudaron se sortearan las camisetas. El mismo se realizará el próximo sábado.

“La idea es ayudar a quienes más lo necesitan,  esta fue una iniciativa que tomamos con Guillermo y Leandro dos grandes amigos que me dejó el fútbol en mi paso por Monte Comán”, mencionó El Ruso.

Y agregó: “Desde mi lado yo puedo aportar camisetas que he intercambiado con otros jugadores en los distintos equipos que jugué de primera división, ellos tienen la tarea más difícil de juntar los alimentos”, aseguró García.

También están colaborando los jugadores Nicolás Peralta, Jonathan Funes, y Darío Rojas. Para mayor información comunicarse con Guillermo Buenamigo (260 4300640).

 

 

 

Compartir.

Deje su Respuesta