Se está evaluando una ayuda para los clubes del Torneo Regional

Alberto Pérez Gasul, Delegado Federal por Mendoza, confirmó que la intención de AFA es buscar una alternativa económica para colaborar con los equipos del Regional. Además sobre la vuelta al fútbol en San Rafael, adelantó: “Vamos a pedir que aunque sea 100 personas puedan asistir a la cancha para ayudar a solventar los gastos de los partidos”.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presidente de la Liga Sanrfaelina es Delegado Federal por Mendoza, ocupa una vicepresidencia del Consejo Federal y es el presidente de la comisión infanto juvenil de A.F.A.

Sobre el posible regreso del fútbol en septiembre, Alberto Pérez mencionó en el Show del Fútbol: “Los protocolos para la vuelta del fútbol en septiembre van a depender de las decisiones de la Secretaria de Deportes de la Nación,  y lo que se decida en cada municipio. Nosotros pedimos que nos dejen entrar solo a 100 personas a la cancha para poder solventar los gastos. Esto lo venimos hablando con los presidentes de los clubes”.

Por otro lado, la Asociación del Fútbol Argentino entregó en los últimos días una ayuda económica para todas las categorías (menos al Torneo Regional Federal Amateur), se trata de un dinero correspondiente a «recursos extraordinarios» provenientes de Conmebol.

Al respecto de la ayuda para el certamen donde participa el Sport Club Quiroga, dijo: “Estamos trabajando y buscando alternativas, viendo de qué manera podemos conseguir alguna plata para los clubes que sigan participando en el Torneo Regional”.

Y agregó: “Este año conseguimos que todos los clubes que estaban jugando en el Torneo Federal no aportaran dinero a AFA”, cerró Pérez Gasul.

Por Leticia Martinez

 

 

Compartir.

Deje su Respuesta