Polémica por los pagos del mantenimiento de la Liga Sanrafaelina de Fútbol

La pandemia golpea por todos lados a los clubes de San Rafael, y la Liga Sanrafaelina de Fútbol no es ajena a la crisis que manifiestan las instituciones.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este jueves por la noche el  Club Huracán sacó un duro comunicado contra la Liga Sanrafaelina de Fútbol, en el cual manifiestan amenazas y disconformidad ante el pago de la cuota de mantenimiento (5000 pesos por mes) de la institución madre el fútbol local

Comunicado de Huracán:

Al respecto Alberto Pérez (presidente de la Liga Sanrafaelina), explicó en Tribuna Local: “Yo no amenazo a nadie, solo les pedimos a los presidentes de los clubes que los que pudieran arrimaran plata para poder pagar sueldos de empleados, luz, gas, y todos los gastos. Les dije que aquellos que estuvieran al día con los primeros  cinco meses, después no paguen”, y añadió que “estamos viendo si conseguimos una plata por otro lado. Además los que estén al día en mayo se les va  a hacer una quita importantísima a partir de junio”.

En tanto, Beto Hevia (secretario general de Huracán) explicó a nuestro medio que en las últimas horas estuvo hablando con el presidente de la Liga Sanrafaelina. “Estuvimos hablando durante la mañana (hoy), pero hay confusiones y vamos a seguir charlando. Seguimos con la postura que si hay pagar obligadamente estamos complicados. La idea es que nos sentemos a charlar todos los dirigentes de los clubes con el presidente y pensemos un torneo para que no salgan perjudicados los clubes”, cerró el dirigente.

Por Leticia Martinez 

Compartir.

Deje su Respuesta