“Hace tiempo que no compartía un plantel con tantas ganas de triunfar”

Nicolás Cia fue elegido en el equipo ideal del Torneo Regional Amateur, tras su gran actuación en la categoría para el Sport Club Quiroga. “Es un premio al esfuerzo”, aseguró el delantero.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nicolás Cia salió seleccionado en el sitio “Tu Equipo Mendocino” (Instagram) como uno de los jugadores elegidos en el plantel ideal del Torneo Regional Amateur, superando a Maximiliano Timpanaro de San Martín. “Es una muestra de cariño y un premio al esfuerzo”, aseguró el jugador Azul en el programa el “Show del Fútbol”.

Además comentó que justo se paró el torneo en una etapa en la que “estábamos muy bien  y  con hambre de gloria”.

En la misma encuesta, también del Sport Club Quiroga, Gabriel González fue ganador en el puesto de arquero y Alfredo Tizza salió nuevamente mejor DT de Mendoza.

Del equipo y de su poco tiempo en la institución, Nicolás aseguró: “Hace bastante tiempo que no compartía un plantel con tantas ganas de triunfar”.

Me ha sorprendido el cariño de la gente y la buena  campaña que estábamos haciendo. Somos un grupo muy unido y creo que la llegada de Alfredo Tizza ha  revolucionado todo el club”, sostuvo Cia sobre el DT de Quiroga.

Por último de sus entrenamientos y lo que hay que corregir de cara a la posible reanudación del fútbol, explicó: “Estoy entrenando en casa, va a costar volver, pero me mantengo bastante bien”.

Para mejorar creo que tenemos que evitar relajarnos, y salir con la misma intensidad con la que lo hacíamos en la primera fase, siempre con las mismas ganas y fuerzas”, cerró el malargüino.

Por Leticia Martinez 

 

 

Compartir.

Deje su Respuesta