Una capitana con pasión

Ser capitana de un equipo, cualquiera que sea, no es fácil. Georgina Grosso, es abogada y una apasionada por el fútbol. Por su carisma y entrega sus compañeras la eligieron para llevar la cinta de capitana en Deportivo Argentino.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Georgina siempre quiso jugar al fútbol, sus comienzos se dieron hace algunos años en la Universidad donde jugaba futsal femenino. Luego pasó a jugar en fútbol ocho y finalmente llegó a Deportivo Argentino, consagrándose subcampeona del primer torneo oficial 2019 de la Liga Sanrafaelina.

El apoyo familiar siempre lo tuvo, “siempre me depositaron toda la confianza desde mi trabajo en la abogacía y también con la pelota”, aseguró la jugadora.

Con respecto a una salida del equipo, Georgina le bajó el pulgar a una posible propuesta. “Me siento bien con la competencia que se está viviendo el club y más que nada me tira lo sentimental. Si tengo que poner todo en la balanza, me quedó con el amor que tengo por el club”.

Como jugadora ella se define como: “Inteligente dentro de la cancha”.  Tras sus números en el torneo se ve reflejado que siempre está en el lugar indicado para meter los goles. Con la humildad  que la caracteriza, la delantera expresó que las compañeras la eligieron como capitana, pero mencionó que “el equipo juega muy bien y por eso tengo más ocasiones de gol”.

Por Tribuna Local 

Compartir.

Deje su Respuesta