“Es complicado saber con exactitud dónde voy a jugar”

La incertidumbre en tiempos de pandemia y la realidad que atraviesan los jugadores de San Rafael. Con el pase en su poder, Emmanuel Carrizo, no sabe dónde jugará cuando vuelta del fútbol.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tras más de un año en el fútbol rionegrino, Emmanuel Carrizo tuvo una excelente temporada en La Amistad de Cipolletti,  donde logró salir campeón en dos oportunidades. “Me dieron una medalla como jugador revelación del torneo”, aseguró el volante sanrafaelino.

Y agregó: “La votación la hicieron equipos, periodistas, y mucha gente se movió acá para lograr eso”.

En cuanto a La Amistad del (TRFA), el futbolista aseguró: “Es una institución que siempre está en todas las competencias, y está bien económicamente. Es un club muy completo y con respaldo. El mismo fue creado en el 2010, empezó de abajo y llegó a este gran presente que vive la entidad”.

Cuando vuelva el fútbol me gustaría volver a Cipolletti, el presidente no quería que me fuera pero se complicaron las cosas”, agregó.

Carrizo ve con buenos ojos el retorno a Río Negro, pero no descarga quedarse en el departamento a seguir su carrera. “Es complicado saber con exactitud dónde voy a jugar, el pase está en mi poder y puedo jugar en cualquier lado”, finalizó.

Por Tribuna Local 

Compartir.

Deje su Respuesta