“San Rafael es mi segunda casa”

José Luis Lapuente, ex Huracán del 1974 y 1981, recordó su paso por el fútbol sanrafaelino.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El rosarino jugó para el Globito en los Torneo Nacionales de 1974 y 1981. “Habían grandes jugadores en el plantel. Huracán tenía un equipo que supo jugar de memoria. Con tanta química entre ellos, se formó un grupo muy consolidado llevado de la mano por el Turco Tercilla, un técnico que le dio personalidad al once inicial”, recordó el mediocampista en el programa el Show del Fútbol.

Con una gran diferencia de años desde que pisó las canchas hasta la actualidad del fútbol moderno, José Luis mencionó: “El futbol actual es mucho más físico y menos inteligente”.

Y agregó: “No hay un fútbol tan vistoso como el de antes, ahora es más aguerrido el encuentro en las canchas porque los jugadores tienen más presiones”.

Con siete títulos en la espalda el reconocido volante sigue sintiendo una gran simpatía por el “Gigante de Pueblo Diamante”, donde vivió años maravillosos. “San Rafael es mi segunda casa”, mencionó.

Lapuente tuvo la oportunidad de vivir la mejor década del fútbol sanrafaelino compartiendo plantel con grandes jugadores del medio. “En aquel momento cualquier jugador estaba a la altura para jugar en equipos de primera división“,  finalizó.

Por Tribuna Local 

Compartir.

Deje su Respuesta