Apolo, el equipo de ciclismo que surgió con la cuarentena

Un nuevo equipo de ciclistas sanrafaelinos esperan con ansias volver al ruedo para representar a San Rafael en futuras competencias.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gastón Pereyra fue uno de los pilares para que este equipo se haga realidad. “Lo formé con tres corredores más de cara a las competencias de este año”, comentó en Mediodía Informal por LV 18.

Su carrera comenzó en su adolescencia en la ruta con el equipo ciclista de “Madera López”, tras correr por varios años decidió dar un paso al costado y formar el conjunto actual, denominado Apolo, en referencia al reconocido gimnasio local que los apoyó desde el comienzo.

Por el momento el equipo cuenta con siete integrantes y con ganas de sumar más ciclistas (Jesús Echegaray, Ángel González, Hugo Garrido, Jorge Garrido, Nahuel Garrido, Leonel López y Gastón Pereyra).

Dentro del equipo se encuentran juveniles que están dando sus primeros pasos, la meta que persigue el equipo es poder competir en el campeonato sanrafaelino. “Hay gente que no tiene ganas de hacer las cosas bien, esperemos que este año desde la Asociación agarren bien las riendas para poder competir porque hay gente que le encanta el ciclismo, pero nadie apoya, sino tendremos que viajar a Alvear o Mendoza para competir”, mencionó Pereyra.

En cuanto al tema sponsors mencionó que se han sumado varios pero necesitan más para poder seguir soñando con grandes logros para el equipo. Para mayor información comunicarse al teléfono 2604 27-3338.

Por Tribuna Local 

 

Compartir.

Deje su Respuesta