Luciano Fuentes: “Hoy tendría que dejar el fútbol”

El jugador de Balloffet comentó como está viviendo esta pandemia y la realidad que atraviesan los jugadores de la Liga Sanrafaelina.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“La mayoría de los jugadores de la Liga Sanrafaelina estamos viviendo algo parecido, hoy es imposible vivir del fútbol y tendríamos que dejarlo por los horarios del trabajo. En mi caso yo trabajo de nueve a cinco y no me darían permiso para ir a entrenar, se modificaría todo y tampoco podría jugar el fin de semana, hoy tendría que dejar el fútbol.  Es muy triste, pero es la realidad”, expresó en cuanto a los nuevos horarios que se manejan por la pandemia y la situación económica de los clubes.

También comentó  cómo ve la posible vuelta del fútbol: “Estamos en un departamento donde no competimos con otras provincias, que no podamos entrenar y tengamos toda la ciudad parada es muy triste para los que estamos cerca del retiro. Estamos entrenando cada uno en nuestra casa”.

Además explicó porque no pudo continuar su carrera en uno de los equipos más importantes de Mendoza como Independiente Rivadavia: “Todos los jugadores que fuimos de esa camada y que nos habían llevado para hacer un proyecto en el club, fuimos desapareciendo. Empieza a pasar el tiempo, la edad y necesitas un poco de suerte. Estaba a punto de firmar un contrato con La Lepra, pero sufrí una lesión que me complicó todo, pero me faltó esa cuota de suerte”.

Por último dejó claro que cuando vuelva el fútbol seguirá en el conjunto de La Margen: “Hoy soy jugador de Balloffet, se portaron muy bien conmigo y me gustaría retirarme en el césped de la cancha del Cruzado”, cerró Fuentes.

Por Tribuna Local 

Compartir.

Deje su Respuesta