El Porvenir sumó un psicólogo al plantel

Elio Hernán García se sumó al proyecto de El Porvenir que tiene como finalidad trabajar y afianzar valores, tanto personales como deportivos, de todos los participantes de la institución.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Porvenir sigue marcando caminos en el deporte sanrafaelino y tiene como objetivo el paulatino crecimiento deportivo e institucional. El profesional Elio Hernán García se especializa en psicología social y desarrollará un nuevo proyecto en el club que preside, Gastón Ureta.

 “Tenemos como objetivo que los vecinos encuentren en el club un lugar de pertenencia, y también que los niños, jóvenes y adolescentes encuentren un lugar de contención activa. Nos proponemos cuidar y favorecer actividades saludables, intentando que el club sea el motor y el centro de motivación para realizar distintas acciones que colaboren con el bien común”, mencionó Elio García a Tribuna Local.

Y agregó que junto al presidente son  “conscientes de la realidad por la que atraviesa la sociedad”.

“Creemos que las instituciones tienen que aportar su capital humano y su espacio físico para contribuir a formar  personas integras que construyan una sociedad igualitaria”, cerró el psicólogo.

El nuevo profesional  que se sumó a El Porvenir estuvo trabajando en Buenos Aires y en Rosario, enfocado en las adicciones. Ahora de vuelta por San Rafael encarará un auspicioso proyecto junto al Albirrojo.

Por Leticia Martinez 

Compartir.

Deje su Respuesta