Tribuna Local
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitter
    Tendencias
    • Histórico: Santiago Lorenzo conquistó el Sudamericano de Tenis de Mesa
    • Se juegan las semifinales del Torneo Apertura y habrá actividad en todas las categorías
    • Se jugó una nueva fecha del fútbol local
    • Se viene una nueva fecha del fútbol local
    • Pedal y Deportivo Argentino se enfrentarán en el Regional Federal Amateur Femenino
    • Balance positivo tras la Copa de Plata Centro de futsal en San Rafael
    • Fútbol local: resultados y posiciones tras una nueva fecha
    • Balloffet bajó al líder y San Luis sorprendió a Pedal
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitter
    Tribuna Local Tribuna Local
    • Deportes
      • Deportes
        • Ajedrez
        • Artes Marciales
        • Atletismo
        • Automovilismo
        • Balonmano
        • Basquet
        • Bochas
      • .
        • Boxeo
        • Ciclismo
        • Equitación
        • Esgrima
        • Fútbol
        • Hockey
        • Juegos Interescolares
      • ..
        • Kick Boxing
        • Motocross
        • Natación
        • Pelota a Paleta
        • Polideportivo
        • Rally
        • Rugby
      • …
        • Tenis
        • Tenis de Mesa
        • Tiro
        • UTN
        • Voley
    • Fútbol
      • Primera División
      • B Nacional
      • Torneo Regional
      • Torneo del Interior
      • Fútbol Femenino
      • Fútbol Infantil
    • Municipal
    • Nacionales
    • A Solas
    • Tribuna TV
    • Tribuna Infantil
    Tribuna Local
    Home»Deportes»Fútbol»Russo, a favor de retomar los entrenamientos: “Hay menos riesgo que en una peluquería”
    Fútbol

    Russo, a favor de retomar los entrenamientos: “Hay menos riesgo que en una peluquería”

    30 de julio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp Email

    Ahora sí pareciera ser el momento. A más cuatro meses de que se decidiera ponerle el freno al fútbol y de que se iniciara la era de los entrenamientos por camarita, la presión para volver empieza a sentirse. Primero fueron el presidente de Racing, Víctor Blanco, y su par de Vélez, Sergio Rapisarda. Después los siguió el técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo. A él se le sumó Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata. Y ahora el que alzó la voz y muy fuerte fue un hombre fuerte de la AFA: Nicolás Russo

    El presidente de Lanús, que también se desempeña como secretario ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino y diputado provincial por el Frente de Todos, fue contundente al dar su mirada con respecto a la vuelta a los entrenamientos, programada para esta semana y postergada por el incremento en los contagios de coronavirus. Para Nicola el alza no es motivo suficiente. “Por supuesto que la prioridad es la salud, pero en este caso del fútbol, si se toman todos los recaudos, si los costos corren por cuenta de la AFA, a mi entender no hay por qué no entrenarse“, dijo en diálogo con la gente de radio La Red (AM910).

    “Como toda decisión, sobre todo en este momento, es difícil tomarla. El fútbol tiene una trascendencia que muy pocas actividades tienen en la Argentina, te diría ninguna prácticamente. La decisión que se tome se la mira por lo bueno, por lo malo; todo el mundo la va a estar mirando. Yo escuché todas las voces, todas, y digo lo siguiente: si en un estadio como el de Lanús, que tiene 11 canchas, podés entrenar en diferentes turnos, de a cuatro, cinco jugadores, sin contactos, que vienen desde su casa cambiados, se vuelven cambiados, se trasladan en sus vehículos y no en transporte público, el fútbol sería una de las pocas actividades que tomaría todos los recaudos, porque habría controles permanentemente. Honestamente no veo motivo que nos impida entrenar“, explicó.

    Russo fue tajante con su posición. “Nosotros (los dirigentes de la AFA) estamos acompañando las decisiones del Gobierno Nacional a rajatabla”, sostuvo, aunque demostró no estar de acuerdo con una nueva postergación: “Yo lo que pido en este caso es que analicemos bien las cosas, porque si están dadas las condiciones para volver a entrenar y no lo hacemos… Hay menos riesgo que en una peluquería. Y lo peor de todo es lo que está ocurriendo, porque no nos engañemos: hay jugadores que están jugando con amigos, con deportistas de otros clubes, en picados, ha habido fotos, filmaciones, y todo sin ningún tipo de control”.

    Fuente: Olé
    Funny image

    Notas relacionadas

    Se jugó una nueva fecha del fútbol local

    21 de junio, 2026

    Se viene una nueva fecha del fútbol local

    18 de junio, 2026

    Fútbol local: resultados y posiciones tras una nueva fecha

    7 de junio, 2026

    Leave A Reply Cancel Reply

    Funny image
    • Emotivas palabras de Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

      Emotivas palabras de Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

    • Valentina Sánchez (entrenamiento) 2

      Valentina Sánchez (entrenamiento) 2

    • Valentina Sánchez (entrenamiento)

      Valentina Sánchez (entrenamiento)

    REDES SOCIALES
    • Facebook
    • Instagram
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Popular
    • Reciente

    Tenis: Encuentro de Escuelas Municipales de San Rafael y Malargüe

    1 de noviembre, 2012

    Tigre se durmió en el comienzo y perdió ante Cerro Porteño por la Sudamericana

    2 de noviembre, 2012

    A ganar para subirse a la cima

    3 de noviembre, 2012

    Histórico: Santiago Lorenzo conquistó el Sudamericano de Tenis de Mesa

    22 de junio, 2026

    Se juegan las semifinales del Torneo Apertura y habrá actividad en todas las categorías

    22 de junio, 2026

    Se jugó una nueva fecha del fútbol local

    21 de junio, 2026

    http://www.blogbangbang.com/

    rolex replications for sale

    orologi replica
    replica-watches.io
    dziwnezegarki.pl

    https://www.watchesandmore.de/

    Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp
    © 2026 Copyright Tribuna Local. Diseñado por IDE Creativo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.