Revolución Training: una nueva forma de entrenarse

Nicolás Leal contó cómo surgió este nuevo proyecto para los deportistas de San Rafael.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Hace dos años nació en una charla informal con amigos Revolución Training y desde ahí empecé a subir unos videos a las redes sociales con chicos entrenando que tuvo mucha repercusión. Luego seguí con los entrenamientos personalizados”, expresó el jugador de Huracán.

El proyecto se basa en entrenamientos personalizados, donde se busca trabajar en puntos particulares que muchas veces en los clubes dejan pasar por alto por la cantidad de jugadores.

Nicolás está en el 4° año de Educación Física, y tiene experiencia en el fútbol femenino de Deportivo Argentino, también trabajó en las inferiores de Huracán y en equipos de futsal.

Emanuel Albornoz, Maximiliano Ocampos y Ana Juárez como nutricionista, lo acompañan a Nico Leal en este proyecto deportivo.

El entrenador manifestó que se pueden sumar personas de todas las edades, desde los 4 años a personas adultas. Cabe mencionar que jugadores como Rodrigo Torres, Emanuel Borja, Gabriel González y Gastón Hernández (San Lorenzo de Almagro), y la jugadora  Brisa Rios (Lanús), ya se entrenan en Revolución Training.

Contactos:

Facebook: Revolución Training

Instagram: Revolución Training

WhatsApp: 2604808891

 

 

 

Compartir.

Deje su Respuesta