Alberto Pérez, presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, confirmó que los dirigentes de la Primera B en unanimidad decidieron parar la pelota para lo que queda del año. La semana pasada se decidió lo mismo en la primera A.
En cuanto a las divisiones inferiores se esperará para tomar una decisión y ver qué pasa más adelante. Además Alberto Pérez explicó que la idea es el próximo año arrancar en febrero con un torneo largo.
