Nicolás Cía: “Me voy en busca de un nuevo desafío”

El ex Quiroga se sumó como nuevo refuerzo de San Martín de Mendoza.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nicolás Cía (31) jugará como refuerzo del Club Atlético San Martín de Mendoza por la etapa final del Torneo Regional Federal Amateur 2020 que otorga 4 ascensos para el próximo Torneo Federal “A”.

Nico estuvo en la primera parte del certamen vistiendo la casaca  del Sport Club Quiroga donde desarrolló un gran papel anotando 6 goles.

Al respecto el futbolista mencionó que es una etapa especial en su carrera. “Me voy en busca de un nuevo desafío que me ha puesto la vida, voy a un grande de Mendoza. Mi papá siempre quiso que jugará en San Martín, por eso voy con un ángel al lado”, dijo en el programa el Show del Fútbol. 

Y explicó que firmó hasta la finalización del Federal Amateur 2020: “Fue muy repentino todo, me habían llamado anteriormente cuando estuve en Pilares y en Huracán. Esta es la tercera vez que me llaman, y me siento un privilegiado por la cantidad de jugadores libres que hay en este momento. No dude mucho en llegar a un acuerdo”.

“La intención de San Martín es ir con todo, esa es la realidad, es un club grande que quiere estar en un Federal A”, aseguró Cía.

Por último de su despedida de Quiroga mencionó que “no fue fácil irme, hablé con la gente que está en el club y les dije que era una buena oportunidad, ellos me dijeron que no iban a tener problema. La verdad que la gente de Quiroga es de gran corazón, humilde y con un grupo humano increíble. Estoy muy agradecido”, cerró.

 

 

Compartir.

Deje su Respuesta