Cristian Pelozo: “El que esté mejor va a atajar”

El refuerzo que llegó a Quiroga para pelearle el puesto al arquero Gabriel González, ya entrena junto al plantel y buscará un lugar entre los 11 de cara al Torneo Regional Amateur.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cristian Pelozo es oriundo de Moreno, Buenos Aires, y viene de jugar la primera parte del Regional para el Deportivo Bowen de General Alvear, donde tuvo una destaca actuación siendo uno de los protagonistas para la clasificación a la siguiente fase.

“Mi préstamo había terminado en Bowen ahora lo más importante es estar en Quiroga, disfrutando con mis compañeros y con todas las ilusiones para lo que se viene”, mencionó Pelozo en el Show del Fútbol.

“En Bowen sufrí lesiones y atajé con dolores para lograr la clasificación y ahora yo vine a pelear un puesto y el que esté mejor va a atajar”.

Sin dudas una gran incorporación del equipo de Alfredo Tizza que tendrá a dos guardametas importantes ya que Pelozo tendrá que pelear el puesto con Gabriel González.

“La decisión la tiene el técnico, trato de ganarme un lugar en el equipo, y al que esté mejor  hay que apoyarlo y si el día de mañana no me toca hay que alentar al equipo para que salga todo bien”, cerró.

 

Compartir.

Deje su Respuesta