El presidente de la Liga Sanrafaelina, Alberto Pérez, confirmó que después de la reunión con los presidentes de los clubes de la B, y por decisión de los dirigentes, se decidió postergar el campeonato del ascenso hasta el 5 de septiembre.
El miércoles se realizará la misma reunión con los dirigentes de la primera A y se analizará igual que con la B la situación sanitaria y económica que atraviesan los clubes.
