Este lunes desde las 14.30 pasará por San Rafael la 46° edición de la Vuelta de Mendoza con un recorrido de 134 kilómetros.
La largada será desde la Municipalidad de San Rafael (calle Comandante Salas), hasta Hipólito Irigoyen a la derecha, y hasta Avenida Balloffet a la izquierda, al sur hasta ruta 144 a la derecha, distrito cuadro Benegas, desvío ruta 191, camino Villa 25 de Mayo, ruta 191 a la derecha hasta rotonda ruta 150 ingresar a la Villa hasta rotonda empalme 143.
Luego continuarán por Las Paredes hasta Rotonda del Mapa, a la derecha por calle Deán Funes, continúan hacia el sur, hasta calle Los Sauces, a la izquierda, Avenida Ballofet, (se completan los dos giros). Mientras que seguirán por Avenida Balloffet hasta Juan XXIII, a la izquierda hasta Vélez Sarsfield, Espínola a la izquierda, Avenida Mitre, e Hipólito Irigoyen hasta el punto de llegada Fas Electricidad.
1ª Meta Sprint: Autoservicio Mayorista la Yunta, Avenida Balloffet 2730, 60km.
2º Meta Sprint: Autoservicio Mayorista la Yunta, Avenida Balloffet 2730, 120 km.
