Este fin de semana se realizó una nueva edición de la Copa Bianchi de tenis de primera división que año a año viene organizando el profesor Jota Rodríguez del San Rafael Tenis Club.
Fue un gran fin de semana de excelente tiempo y con muy buenos partidos que cerraron este domingo con una final muy disputada entre Máximo Lucentini y Rodrigo Gómez.
El primer set fue para Máximo Lucentini, primer clasificado del torneo, por 6-2, pero Rodrigo jugaba en casa y no iba a soltar el partido fácilmente, luego de una paridad 3 a 3 en el segundo set y con Rodrigo ya más asentado en la cancha, se venía lo mejor.
Rodrigo no cometía errores y aguantaba una tremenda velocidad de pelota propuesta en algunos drives de Máximo. Esto dio resultado y pudo llevarse el segundo set 6 a 3.
En el tercero, el calor y las más de dos horas de juego se hacían sentir, Gómez continuó fiel a su plan de juego, lo cual le funcionó muy bien forzando a Máximo a cometer algunos errores, rápidamente el juego se puso 5 a 2 a favor del local.
En el cierre no hubo sorpresas y Rodrigo pudo llevarse el set definitivo 6 a 2 y la Copa se quedó en San Rafael.