Se realizó el sorteo del torneo de fútbol femenino de primera división denominado “Copa Gobierno de Mendoza”.
Los partidos de los equipos locales comenzarán el 4 de septiembre. Pedalse jugará con Banfield a las 16 horas y de ganar enfrentarán en la siguiente instancia al vencedor del cruce entre Cicles Club Lavalle y Argentino (Tunuyán).
Mientras que El Torpezón jugarán con Deportivo La Gloria desde las 11 d la mañana y de pasar en la segunda fase deberían medirse con el ganador de la eliminatoria entre Godoy Cruz “A” y La Amistad.
Las localías serán en la primera ronda para los equipos del Gran Mendoza y Este. Y desde la segunda, los encuentros se definirán en canchas neutrales.
