La Comisión Directiva del Club Huracán San Rafael comunicó que Miguel Buxó no continuará como DT la primera división de la institución.
El entrenador logró ser protagonista durante todo el 2022, siendo campeón del torneo local y realizando una gran campaña en el Torneo Regional Federal Amateur.
Según confirmaron desde la dirigencia los motivos de la salida de Buxó se deben a que no llegaron a un acuerdo en la parte económica. Todavía no confirman quien será el remplazante.
