Luego de la salida de Daniel Gajardo, tras la última derrota ante Balloffet. La Comisión Directiva optó por la contratación de Alfredo Tizza, ex entrenador de Deportivo Argentino.
El flamante director técnico que viene de dirigir a la Academia, estuvo también en Calle Larga y Quiroga, ahora se hará cargo del Verde de la Primavera que necesita buenos resultados ya que solo ha podido sumar 10 puntos en lo que va del torneo.
La presentación con el plantel será esta tarde a las 14.30. Alfredo Tizza estará acompañado por Sergio Fernández y falta definir quienes más estarán en el cuerpo técnico.
