El delantero sanrafaelino, de 36 años, que proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero, ya fue jugador tatengue entre 2014 y 2018.
Lucas Gamba vuelve a ser jugador del Club Atlético Unión de Santa Fe y se convierte en el primer refuerzo de cara a la próxima temporada.
Así lo confirmó la institución rojiblanca a través de un video publicado en sus redes sociales.
Después de su recordado paso de cuatro años por Santa Fe, el delantero que hoy cuenta con 36 años había jugado luego en Huracán, Rosario Central, Liga de Quito y Central Córdoba de Santiago del Estero, donde iba a quedar libre a fin de año.
Además el entrenador arregló la extensión de su contrato y el atacante anunció su regreso al Tatengue después de cinco años y medio.
Después del susto de haber peleado por la permanencia hasta la última fecha de la fase de grupos de la Copa Liga Profesional, Unión ya se prepara para la próxima temporada y como primera medida le alargó el vínculo a su entrenador, el Kily González. Originariamente hasta junio de 2024, el nuevo contrato se extiende desde ahora por un año más, hasta diciembre del año que viene.