En la gran final ante Brasil, el sanrafaelino, Santiago Lorenzo, de gran torneo, derrotó a Guilherme: 3-1 (13-11, 9-11, 11-5 y 11-5).
El equipo de Santiago junto a Alexis Orencel, Martín Betancor, Leandro Fuentes y bajo la dirección técnica del sanrafaelino Franco Piruzi y Gustavo Levisman, formaron el combinado nacional sub 18 que alzó el campeonato sudamericano.
¡Felicitaciones Santi y Franco!
