Facebook Twitter WhatsApp Email En el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago de Chile se disputó una etapa del Circuito Mundial de tenis de mesa, donde el sanrafaelino se coronó campeón en individuales. ¡Felicitaciones Santi!
Se juegan las semifinales del Torneo Apertura y habrá actividad en todas las categorías22 de junio, 2026