Por el ranking oficial de este mes y debido a los buenos resultados en las últimas competencias, la FATM confirmó a Franco Villarruel en el primer lugar.
Por otro lado, en la categoría mayores en segundo lugar se encuentro Santiago Lorenzo, siguiendo a Gastón Alto.
Una gran noticia que muestra el trabajo y crecimiento que tiene el tenis de mesa en San Rafael.
¡Felicitaciones Franco!
