Este sábado se disputará un nuevo torneo mensual de la ASRTM correspondiente al mes de junio que se jugará en la Escuela San Antonio. La categoría ateur arrancará a las 12, primera y sub 11 a las 14, tercera y sub 13, 15.30 y segunda a las 17.
El mismo día por la mañana se jugará la Liga por Equipos en segunda categoría que se disputará en la cancha de básquet del Club Deportivo Argentino.
A las 10, se enfrentarán Deportivo Argentino vs. Patria de Las Heras, y a las 12, Deportivo Argentino vs. Taller B de Godoy Cruz.
