Tribuna Local
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitter
    Tendencias
    • Histórico: Santiago Lorenzo conquistó el Sudamericano de Tenis de Mesa
    • Se juegan las semifinales del Torneo Apertura y habrá actividad en todas las categorías
    • Se jugó una nueva fecha del fútbol local
    • Se viene una nueva fecha del fútbol local
    • Pedal y Deportivo Argentino se enfrentarán en el Regional Federal Amateur Femenino
    • Balance positivo tras la Copa de Plata Centro de futsal en San Rafael
    • Fútbol local: resultados y posiciones tras una nueva fecha
    • Balloffet bajó al líder y San Luis sorprendió a Pedal
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitter
    Tribuna Local Tribuna Local
    • Deportes
      • Deportes
        • Ajedrez
        • Artes Marciales
        • Atletismo
        • Automovilismo
        • Balonmano
        • Basquet
        • Bochas
      • .
        • Boxeo
        • Ciclismo
        • Equitación
        • Esgrima
        • Fútbol
        • Hockey
        • Juegos Interescolares
      • ..
        • Kick Boxing
        • Motocross
        • Natación
        • Pelota a Paleta
        • Polideportivo
        • Rally
        • Rugby
      • …
        • Tenis
        • Tenis de Mesa
        • Tiro
        • UTN
        • Voley
    • Fútbol
      • Primera División
      • B Nacional
      • Torneo Regional
      • Torneo del Interior
      • Fútbol Femenino
      • Fútbol Infantil
    • Municipal
    • Nacionales
    • A Solas
    • Tribuna TV
    • Tribuna Infantil
    Tribuna Local
    Home»Deportes»Fútbol»Fernando Aguilera: “Presentamos un protocolo para la vuelta al fútbol en San Luis”
    Fútbol

    Fernando Aguilera: “Presentamos un protocolo para la vuelta al fútbol en San Luis”

    20 de mayo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp Email

    Los presidentes de la Liga Sanluiseña, Fernando Aguilera; de la Liga Del Valle, Marcelo Demarchi; y de la Liga de Villa Mercedes, Mario Echavarría elaboraron un  proyecto para  la vuelta del fútbol.

    “Presentamos un protocolo para la vuelta al fútbol en San Luis”, mencionó Fernando Aguilera en el programa el Show del Fútbol.

     “Este miércoles enviamos un protocolo  al Comité de Crisis de la provincia para empezar a proyectar lo que puede ser una posible vuelta del fútbol,  si bien la idea es mantener un protocolo único en toda la provincia, cada Liga tendrá normas de acuerdo a las características especiales de cada zona”, aseguró.

    Entre los principales puntos el protocolo, el dirigente destacó: “Hemos suspendido los pases interligas, no van a poder venir a jugar de otra provincia, se suspenden las salutaciones, en la cancha solo podrá ingresar un máximo de 80 hinchas con distanciamiento social”, y añadió que “no están autorizados los vestuarios, el jugador deberá venir vestido, cada uno con su botella de agua y el que juega en reserva no se podrá quedar a la primera división”.

    “Cada club deberá armar un protocolo para los entrenamientos. Nosotros estimamos que a fines de julio, principios de agosto, podría volver a rodar la pelota, siempre y cuando la pandemia lo permita”.

    Aguilera mencionó que han solicitado al gobierno otro subsidio para el pago del servicio policial y los árbitros, ya que “la crisis que ha generado esta situación en las instituciones es muy grande”.

    Por Leticia Martinez 

     

    Funny image

    Notas relacionadas

    Se jugó una nueva fecha del fútbol local

    21 de junio, 2026

    Se viene una nueva fecha del fútbol local

    18 de junio, 2026

    Fútbol local: resultados y posiciones tras una nueva fecha

    7 de junio, 2026

    Leave A Reply Cancel Reply

    Funny image
    • Emotivas palabras de Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

      Emotivas palabras de Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

    • Valentina Sánchez (entrenamiento) 2

      Valentina Sánchez (entrenamiento) 2

    • Valentina Sánchez (entrenamiento)

      Valentina Sánchez (entrenamiento)

    REDES SOCIALES
    • Facebook
    • Instagram
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Popular
    • Reciente

    Tenis: Encuentro de Escuelas Municipales de San Rafael y Malargüe

    1 de noviembre, 2012

    Tigre se durmió en el comienzo y perdió ante Cerro Porteño por la Sudamericana

    2 de noviembre, 2012

    A ganar para subirse a la cima

    3 de noviembre, 2012

    Histórico: Santiago Lorenzo conquistó el Sudamericano de Tenis de Mesa

    22 de junio, 2026

    Se juegan las semifinales del Torneo Apertura y habrá actividad en todas las categorías

    22 de junio, 2026

    Se jugó una nueva fecha del fútbol local

    21 de junio, 2026

    http://www.blogbangbang.com/

    rolex replications for sale

    orologi replica
    replica-watches.io
    dziwnezegarki.pl

    https://www.watchesandmore.de/

    Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp
    © 2026 Copyright Tribuna Local. Diseñado por IDE Creativo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.