Se disputará este sábado el Torneo Mensual de la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa.
Browsing: Tenis de Mesa
El tenis de mesa disputa una nueva jornada de actividades
Comienza oficialmente la Temporada 2014 del Tenis de Mesa. Desde el próximo lunes 10 de marzo, en las Instalaciones del Colegio San Antonio de Padua, la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa inicia un nuevo ciclo.
Durante el viernes y el sábado se dictó en San Rafael una clínica de Tenis de Mesa organizada por la Fundación Educativa Santísima Trinidad, la Asociación Sanrafaelina y la Federación Mendocina de este deporte.
La Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa, organiza un nuevo Torneo de Agosto denominado “Gran Premio General San Martín”, a desarrollarse este sábado en las instalaciones del Colegio San Antonio de Padua (Balloffet 580)
El pequeño Franco Villarruel continúa construyendo éxitos. El sanrafaelino se consagró Campeón Argentino de Tenis de Mesa en Buenos Aires.
El pequeño jugador sanrafaelino disputó este fin de semana el Campeonato Challenger de Córdoba, y logró por primera vez un título a nivel Nacional, tras consagrarse Campeón Sub 9.
La Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa organiza para este sábado el primer torneo de la temporada 2013.
La Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa comenzó este lunes con las actividades deportivas y se empieza a preparar para un arduo calendario 2013
El equipo de “los peques” no dio tregua y uno a uno fueron dejando rivales a su paso, y en algunos casos con mucha contundencia. Los rivales, sobre todo aquellos que no los habían visto jugar, quedaban boquiabiertos al ver la soltura y naturalidad de los campeones.