Por los Juegos Olímpicos de la Juventud, en el evento de equipos mixtos, con Intercontinental 5, Santiago Lorenzo junto a su compañera Chiara Morri de San Martino, no pudieron esta mañana ante Azerbaiyán 0-3 y tras perder ayer ante Francia quedaron sin chances. Esta tarde en su última presentación jugarán a las 17.30 ante India.
Browsing: Tenis de Mesa
El sanrafaelino Santiago Lorenzo tuvo su primera jornada este viernes en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018. Este sábado seguirá su zona frente a India y a Arzerbaijan.
Así fue la sorpresa que recibió Santiago Lorenzo al enterarse ayer que será parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El sanrafaelino compartió con Tribuna Local la emoción de cumplir este sueño y mencionó que estará jugando el próximo viernes.
Se realizó un importante reconocimiento al tenis de mesa local. El presidente del HCD, Ricardo Vergara mostró preocupación por los recortes de fondos nacionales del Enard y la Secretaria de Deportes de la Nación. “Vamos a hacer las presentaciones necesarias para solicitar que los recursos económicos lleguen en su totalidad a nuestros chicos”, aseguró.
Franco viene realizando una gran labor junto a la Selección Argentina, además será uno de los entrenadores en los Juego Olímpicos de la Juventud en octubre y se desempeña como entrenador de la Escuela de Tenis de Mesa de San Rafael. En diálogo con LV 18, habló de los logros de Santiago Lorenzo y Elea Hernández.
Histórico. El sanrafaelino Santiago Lorenzo se quedó con el Campeonato Argentino sub 18 de tenis de mesa en Buenos Aires. Además llegó a la final en la categoría mayores.
Imparable. Santiago Lorenzo (16) logró meterse entre los ocho mejores en la rama individual del Campeonato Panamericano Juvenil disputado en la República Dominicana. En equipos obtuvo la clasificación al próximo mundial que se jugará en Australia a fin de año.
El sanrafaelino viajará hoy rumbo a Europa para afrontar nuevos desafíos junto a la Selección Nacional. “Quiero competirles de igual a igual a los europeos”, aseguró.
Por el Campeonato Sudamericano infantil-juvenil de tenis de mesa en Santiago de Chile, Santiago Lorenzo volvió a brillar y se quedó con el título junto al equipo argentino que dirige Franco Piruzi.
Los sanrafaelinos junto a la Selección Nacional participan de un circuito mundial de Tenis de Mesa.