Browsing: Tenis de Mesa

Por los Juegos Olímpicos de la Juventud, en el evento de equipos mixtos, con Intercontinental 5, Santiago Lorenzo junto a su compañera Chiara Morri de San Martino, no pudieron esta mañana ante Azerbaiyán 0-3 y tras perder ayer ante Francia quedaron sin chances. Esta tarde en su última presentación jugarán a las 17.30 ante India.

Así fue la sorpresa que recibió Santiago Lorenzo al enterarse ayer que será parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El sanrafaelino compartió con Tribuna Local la emoción de cumplir este sueño y mencionó que estará jugando el próximo viernes.

Se realizó un importante reconocimiento al tenis de mesa local. El presidente del HCD, Ricardo Vergara mostró preocupación por los recortes de fondos nacionales del Enard y la Secretaria de Deportes de la Nación. “Vamos a hacer las presentaciones necesarias para solicitar que los recursos económicos lleguen en su totalidad a nuestros chicos”, aseguró.

Franco viene realizando una gran labor junto a la Selección Argentina, además será uno de los entrenadores en los Juego Olímpicos de la Juventud en octubre y se desempeña como entrenador de la Escuela de Tenis de Mesa de San Rafael. En diálogo con LV 18, habló de los logros de Santiago Lorenzo y Elea Hernández.

Por el Campeonato Sudamericano infantil-juvenil de tenis de mesa en Santiago de Chile, Santiago Lorenzo volvió a brillar y se quedó con el título junto al equipo argentino que dirige Franco Piruzi.