Por la 65° edición del Campeonato Argentino de tenis de mesa que se disputó en la localidad de La Banda, provincia de Santiago Del Estero, la delegación de la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa volvió a sumar nuevas medallas.
Browsing: Tenis de Mesa
Franco Villarruel, Teresita Haddad y Giuliana Perez se consagraron campeones argentinos en Santiago del Estero.
El sanrafaelino llegó a semifinales junto a la Selección Argentina y obtuvo la Medalla de Bronce por el Panamericano que se está disputando en Cancún, México. La actuación de Santiago Lorenzo fue clave en el rendimiento del equipo. Mañana jugarán un mini torneo para intentar buscar el tercer lugar clasificatorio al Mundial de Tailandia.
Por el torneo correspondiente al mes de junio que organiza la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa, Valentina Batista consiguió la victoria en primera categoría.
Desde este lunes y hasta el viernes, Santiago Lorenzo disputará el Panamericano juvenil de tenis de mesa en busca de la clasificación al mundial de Tailandia.
Por la Liga por Equipos en segunda categoría, Deportivo Argentino venció esta mañana a Las Heras y Taller B de Godoy Cruz.
Se desarrollará el Torneo Mensual de Tenis de Mesa que organiza la Asociación Sanrafaelina, y se jugarán partidos de la Liga Provincial por Equipos.
Deportivo Argentino, equipo que representa a San Rafael, cayó de local 6 a 4 ante Alto TM Manzotti de Las Heras.
Por Liga Provincial de Equipos de Tenis de Mesa, Deportivo Argentino representando a San Rafael, jugará de local este fin de semana por la segunda fecha. Además se sumará otra actividad en el CIU.
La Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa sigue sembrando frutos y nuevamente es noticia a nivel nacional. Desde la Federación Argentina se confirmó que el tenimesista sanrafaelino quedó en el primer lugar del ranking de junio.