El sábado 05 de diciembre se realizará el primer torneo de tenis de mesa de la Asociación Sanrafaelina.
Browsing: Tenis de Mesa
La Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa junto con la diputada del Frente de Todos, Paola Calle, armaron un proyecto para que la actividad del tenis de mesa se inserte en el ámbito escolar de toda la provincia.
El tenimesista sanrafaelino contó las expectativas tras firmar su contrato con el gran club Alemán “TSV Windsbach 1892”, equipo del ascenso que participa en una de las Ligas más fuertes de Europa.
Con los cuidados sanitarios correspondientes los jugadores locales que cuentan con mesas particulares regresaron a los entrenamientos desde las casas.
La talentosa jugadora de San Rafael brilló en el Challenge de tenis de mesa que se jugó en Villa Carlos Paz.
El entrenador sanrafaelino integra el cuerpo técnico del seleccionado nacional que participa del 29° Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa en Peru.
Se desarrolló este fin de semana el “Grand Prix de Vendimia” y la primera fecha del calendario nacional, en el “Vicente Polimeni” de Las Heras, Mendoza.
Este viernes se pondrá en marcha la primera fecha del circuito nacional de tenis de mesa en Mendoza.
El deportista sanrafaelino jugará en una de las Ligas más importantes del mundo.
El talentoso jugador sanrafaelino estará presente el preolímpico por equipos de tenis de mesa que se disputará el 22 de enero en Portugal.