Se desarrolló en el Polideportivo N° 2 la fase 2 del programa olímpico Dakar 2022
Browsing: Tenis de Mesa
Este viernes se podrá en marcha en el Polideportivo N° 2 un nuevo evento que cierra la fase 2 del programa olímpico Dakar 2022.
En las instalaciones del Colegio San Antonio se disputó el sábado la “Superliga” de FMTM. En la nota los resultados.
En las instalaciones del Colegio San Antonio se disputará el próximo sábado la “Superliga” de FMTM.
Importantes medallas para la provincia consiguió la delegación sanrafaelina de tenis de mesa que participa de la final nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata.
Por la Liga Regional de Equipos de Tenis de Mesa, Deportivo Argentino se impuso ante la UNC de Mendoza 6-4.
El sanrafaelino forma parte de la delegación que representa a la Argentina en el Campeonato Panamericano de Mayores en Tenis de Mesa.
De forma individual y en equipos deportistas locales de la Asociación Sanrafaelina lograron clasificar la final de Mar del Plata.
Santiago Lorenzo explicó porque sintió tanta emoción al finalizar el encuentro que le dio la clasificación a la Selección de Mayores para representar a la Argentina en el Campeonato Panamericano de Paraguay. “En ese momento se te vienen mil pensamientos a la cabeza”; aseguró.
La delegación de la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa se desatacó en el 65° Torneo Nacional de tenis de mesa en Santiago del estero. Acá todas la medallas locales.